Eventos

Eventos Sociales y Fiestas Privadas

Akúa te provee todos los servicios profesionales para planear y ejecutar eventos privados sociales. Necesitas ayuda para hacer una fiesta sorpresa, una parrillada con tus amigos, celebraciones de boda, fiestas de la oficina? Entonces puedes venir directamente a Akúa para que te ayudemos con la planeación de tus eventos.

Deja que nuestro equipo te aconseje de la planeación, preparación y ejecución, así tu solo te encargas de disfrutar la fiesta!

Nuestra experiencia habla por sí sola! Hacemos host de cualquier evento especial, desde fiestas de cumpleaños hasta cenas de negocios.

También puedes reservar el uso exclusivo del Flowrider. También tenemos un equipo experimentado de flowboarders disponible para tener un divertido y emocionante show de flowboarding!

Celebra tu Cumpleaños en Akua

A los niños les encanta el Flowrider y en Akúa también pueden celebrar sus cumpleaños con sus amigos.

Nuestra principal atracción es el Flowrider y permite a los padres a sentarse y relajarse mientras que los niños se divierten en la ola, y en las áreas recreacionales.

Nuestro experimentado equipo de organización puede ayudarte con todo lo que necesitas para fiestas en la ola.

Tenemos cocina profesional, increíble bar, los padres no tienen nada de qué preocuparse, mientras tanto nuestro equipo profesional puede ayudarte a organizar cualquier tipo de fiesta o celebración que quieras para tus hijos.

Podemos incluir:

  • Sesiones privadas en el Flowrider
  • Fiestas especiales
  • Reservación de espacios y mucho más!

No hay límites de celebraciones en Akúa. Contáctanos al (502) 5726-0105, vía Facebook, o envíanos un correo a info@akua.com.gt para mayor información y asistencia para tus eventos.