Akua Flowboarding

 

¡Bienvenido a Akúa Flowboarding!

Si tienes tiempo libre para relajarte y pasarla bien, entonces tenemos lo que necesitas: flowboarding, jacuzzi, bar, restaurante y muchas otras actividades para que te diviertas.

¿Buscas lugares para pasarla bien y relajarte con tu familia o amigos? ¡No busques más! Akúa es el lugar perfecto, para disfrutar tus tragos y comida favorita, a los niños les encanta el Flowrider y a los padres le gusta aún más poder subirse a la ola y ver a sus hijos divertirse.

Akúa Flowboarding brinda los servicios del primer Flowrider en Guatemala y Centroamérica, lo que nos hace parte de la familia de Flow y Wave Houses que hay en América, África, Asia y Europa.

La máxima atracción que tenemos para tí es el Flowrider, una máquina que hace la simulación de una ola, lo que convierte el flowboarding en un deporte novedoso. Tenemos instructores calificados y todo el equipo disponible para que puedas aprender a pararte y experimentes este deporte al máximo.

Si tienes experiencia en surf, wakeboard y snowboard podrás aprender con facilidad, y si eres principiante no te preocupes podemos enseñarte a pararte con la flowboard en poco tiempo o también puedes usar bodyboard.